Cuota AMPA

El AMPA nos envía una comunicación acerca de las cuotas.

Asociación Católica de Padres
y Madres de Alumnos/as  “Madre Carmen”
del Colegio de Santa Isabel
MARCHENA

Estimadas familias:

Ante todo, desde la Junta, nos gustaría agradeceros la colaboración y el apoyo recibido durante el curso 2017 – 2018.

Comenzamos un nuevo curso cargado de ilusión y nuevos proyectos, para colaborar en la formación de nuestros hijos. Fueron varios los llevados a cabo el pasado curso, y que a continuación expongo en un breve resumen:

• Material para diferentes áreas: deporte, laboratorio,….
  • Colaboración con II Intercambio con Francia.
  • Desayuno día de Andalucía.
  • Colaboración en diferentes excursiones.
  • Gastos autobuses, de socios, para encuentro deportivo.
  • Gastos autobuses, de socios, para encuentro de coros.
  • Colaboración de gastos de graduación de alumnos socios.
  • Regalo Libro de graduación a nuestros alumnos de 4º ESO.
  • Regalo para socios, curso 2017-18…
  • Colaboración con el Proyecto llevado a cabo por nuestra Hermana Sor Teresa Avellaneda.

Todo ello se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración, tanto de las cuotas como de la participación de las actividades propuestas por el AMPA.

El importe no ha variado con respecto a los pasados cursos, siendo éste de 25 € por familia,

El  periodo de pago será  del Martes 16 de octubre al Miércoles 7 de noviembre de 2018. Para efectuar dicho pago, y como el pasado año, pondremos a disposición de los padres dos formas de hacerlo.

• En el Centro:

Martes y Miércoles de 9:30 a 10:00 h y de 16:30 a 18:00 h. (C/Compañía)

• Por banco:

En el número de cuenta:  Rogamos aparezca los datos de la familia, así como nombre, apellidos y cursos de los alumnos, evitando así posibles confusiones.

(Recordamos que el ingreso por ventanilla, conlleva unos gastos, asumidos por la persona que ingresa).

Para facilitar y agilizar el pago en el Centro, dispondremos de los recibos ya preparados. Las personas que ingresen por banco deberán presentar la copia de dicho ingreso, para poder entregaros el regalo de socios de este año.

Recordaros que para cualquier consulta, aportación, pregunta,… existe un correo a vuestra disposición apasantaisabel@hotmail.com en el que os atenderemos a la mayor brevedad posible, rogándoos aparezcan siempre los datos de la persona, además de un buzón con el mismo fin.

Por último, queremos aprovechar esta oportunidad, para recordaros que tendremos a la venta los pendrive,y las mochilas, al precio de 4€ cada uno. Al igual que el regalo de socios de este año, que será una camiseta del ampa por alumno socio.

Un cordial saludo

Marchena,  10 de octubre  de 2018